COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona y Wilmar Barrios habrían amenazado a mujeres con cuchillo

Edwin Cardona y Wilmar Barrios afrontan una dura polémica que tacharía el buen nombre de los dos 'cafeteros'. ¿Qué pasó? 

Foto: AFP
Foto: AFP

Edwin Cardona y Wilmar Barrios afrontan una dura polémica que tacharía el buen nombre de los dos 'cafeteros'. ¿Qué pasó? 

Un rumor en redes sociales que involucran a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ha tomado fuerza y ahora los jugadores de Boca Juniors están en una polémica.

No dejes de leer: Carlos Tévez: "Me sorprendió que Edwin Cardona me diera la 10"

Dicho rumor asevera que Cardona y Barrios salieron el pasado sábado en la noche con varias mujeres, con quienes bailaron y al final las amenazaron con cuchillos.

Tras conocerse esta polémica, el 10 de Boca Juniors, Cardona, se manifestó por medio de redes sociales y aseveró que llegará al fondo de todo esto admitiendo que es inocente y no hizo nada de lo que se relata.

Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años? Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así. Nosotros (con Wilmar) nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto", dijo el colombiano.

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, designado como abogado de Barrios y Cardona habló sobre lo sucedido y tomará cartas en el asunto.

“Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar", dijo Pierri.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com