Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Ene / 2018

Sin Yerry Mina el Barcelona perdió el invicto ante el Espanyol

El Barcelona FC perdió ante el Espnayol por en la Copa del Rey y se despidió de un invicto de 29 partidos. 

Sin Yerry Mina el Barcelona perdió el invicto ante el Espanyol
Foto: AFP

El Espanyol ganó 1-0 al Barcelona este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, infligiéndole su primera derrota de la temporada, mientras Valencia y Sevilla se impusieron 2-1 a Alavés y Atlético de Madrid en la primera entrega de sus respectivas eliminatorias.

No dejes de leer: Valverde: "Yerry Mina ha entrado bien al club, con alegría"

El canterano Óscar Melendo hizo el gol de la victoria 'perica' en el derbi barcelonés al rematar en el área un pase atrás de la línea de fondo de Marc Navarro (88).

El Barça, en el que Ernesto Valverde había introducido muchas rotaciones, sufrió así su primera derrota desde que en agosto, en la pretemporada, cayera en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Cortó así una racha de 29 partidos sin perder.

El Barça, invicto en la Liga española y Liga de Campeones, tendrá que intentar levantar el resultado el jueves de la próxima semana en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou.

Los azulgrana sufrieron este miércoles para desarrollar su juego de toque frente al muro que el Espanyol levantó en el campo y tuvieron que ver cómo el portero Diego López le paró un penal a Messi (62) en la ocasión que cambió el partido.

Tras una primera parte en la que ambos equipos se mostraron muy prudentes, más preocupados por no encajar que por marcar, el encuentro se aceleró en la segunda parte.

En el Barcelona, Valverde metió a Luis Suárez, suplente de inicio, para acompañar a Leo Messi y dar más agresividad al ataque.

También puedes ver:

¡Yerry Mina es jugador del Barcelona FC!

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo refuerzo del FC Barcelona que enorgullece a Colombia.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 11, 2018

Colombia.com