Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ene / 2018

Edwin Cardona: Se filtra audio que podría hundirlo más en el escándalo

Este es el nuevo audio que circula por la red sobre Edwin Cardona pidiendo perdón a las mujeres afectadas en el escándalo.

Edwin Cardona: Se filtra audio que podría hundirlo más en el escándalo
Foto: Archivo / AFP

Los últimos días de Edwin Cardona y Wilmar Barrios han sido un verdadero infierno, los dos jugadores están en boca de todos por el escándalo en el que dos mujeres denunciaron agresiones en su contra por parte de los deportista ‘cafeteros’.

No dejes de leer: Pékerman envía una comisión para el caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

La polémica aún continúa, y ya son dos audios en el que aparentemente Edwin habla con una de las mujeres, ofreciéndole disculpas por lo que habría hecho en la noche del pasado sábado.

Tras escuchar el primer audio, el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, se mantuvo en su posición y cree que Cardona y Barrios son inocentes. Además dijo que la voz que se escucha en ese audio “no es la Edwin”.

Además de este audio, en las últimas horas se ha difundido otro en el que se escucha aparentemente la voz de Edwin hablando con una de las denunciantes, pidiéndole que lleguen a un acuerdo y que si por cuestión de dinero que arreglen.

Al reproducirlo, Pierri volvió a manifestarse en defensa de su cliente y aseveró que espera que “este aduio sea investiado

Horas después, TyC Sports dio a conocer un nuevo audio en el que el protagonista del mismo le ruega a una de las denunciantes "para que no se siga divulgando" el hecho y le ofrece "algo de dinero" porque confiesa: "Se me viene todo el mundo encima".

Nuevamente el abogado Pierri desmintió que se tratara de alguno de sus clientes. "Espero que este audio sea investigado por S.S. Para mi es la punta del Iceberg... El templo de la mentira empieza a tener goteras".

También puedes ver:

¡Yerry Mina es jugador del Barcelona FC!

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo refuerzo del FC Barcelona que enorgullece a Colombia.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 11, 2018

Colombia.com