COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona y Wilmar Barrios: Una buena noticia entre tantas malas

Esta es una buena noticia para Edwin Cardona y Wilmar Barrios en el escándalo que hoy afrontan.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es una buena noticia para Edwin Cardona y Wilmar Barrios en el escándalo que hoy afrontan.

Las últimas horas para los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios han sido las peores, quizá, de todas sus vidas.

No dejes de leer: Hernández Bonnet y el comentario sobre las mujeres por el que es criticado

Los dos colombianos habrían agredido a dos mujeres en la noche del pasado sábado, lo que les costaría su carrera deportiva tanto con Boca Juniors como con la selección Colombia.

Pero entre tantas cosas malas hay una buena.

Este jueves se había notificado desde Argentina que a los futbolistas los acusaron de abuso sexual, un rumor que tomó fuerza y llegó a la prensa de ese país.

Por suerte para ellos, una de las denunciantes, Cinthia Susana Jiménez, declaró este jueves y admitió nunca fue abusada por abuso sexual.

“A mí nadie me violó, eso lo quiero recontra aclarar. En ningún momento yo denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya dicho o hecho Katy (Katherine Alayo, la otra denunciante), no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso”.

Además dio detalles de lo que pasó esa noche.

Jiménez también dijo: “De lo que se está diciendo: yo no fui violada, a mí no me amenazaron con cuchillos. ¿Había cuchillas? Sí, había, y eso me asustó, pero en ningún momento dije que me pusieron la cuchilla en el cuello ni que me amenazaron, eso para nada”, añadió Cinthia, quien cerró sus declaraciones con C5N que sí recibió agresiones y eso es lo que denuncia.

"Fui maltratada, golpeada, y tengo las pruebas y los audios, eso se va a conocer con el tiempo y cuando la jueza lo ordene", concluyó.

En estos momentos los jugadores no se pronuncian al respecto, pero con estas declaraciones se descarta por parte de Cinthia, que hubiera agresión sexual en esa noche, algo bueno para los jugadores. Solo faltaría esperar lo que dice Katherine, la otra mujer que denunció.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com