COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez se jugó un partidazo con el Bayern Múnich y asistió en dos ocasiones

James Rodríguez se lució en la victoria del Bayern Múnich ante el Werder Bremen. 

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez se lució en la victoria del Bayern Múnich ante el Werder Bremen. 

James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich y jugó los 90 minutos del partido ante Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga, duelo que se disputó en el Allianz Arena.

No dejes de leer: James por poco se va a los golpes con uno de sus compañeros del Bayern

El duelo se le complicó un poco a los ‘bávaros’ dirigidos por Jupp Heynckes. Comenzaron perdiendo en el minuto 25 cuando Gondorf anotó el primero del duelo.

Pero el duelo no quedaría así, pues dieciséis minutos después (Min. 41), Thomas Müller igualaría la contienda.

Ya en el segundo tiempo el Bayern se hizo con la pelota, fue más propositivo en el ataque y se colocarían arriba en el marcador con un gol de Lewandowski, asistencia de James Rodríguez desde un tiro de esquina (Min. 63).

El Werder Bremen no se dejó intimidar y en el  74 anotaría el gol del 2-2 por medio de Süle. Un empate que solo le duraría dos minutos, pues volvería a aparecer Robert en el 76 para desequilibrar la contienda.

El último gol del partido también tuvo aroma a café, pues el colombiano Rodríguez hizo una asistencia de lujo para que Müller anotara el 4-2 final y su doblete en este partido.

Gran cotejo de James que sigue imponiendo jerarquía en cancha, se ha ganado su puesto en la titular y ha convencido a Heynckes para tenerlo en cuenta en el once de gala.

El próximo partido del Bayern Múnich será el sábado 27 contra el Hoffenheim , duelo que se disputará a las 9:30 am.

También puedes ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa

Colombia.com