COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: “Se puede soñar con la Champions”

James Rodríguez pasa por un excelente momento en el Bayern Múnich y aseguró que el técnico Jüpp Heynckes tiene que ver con su rendimiento.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

James Rodríguez pasa por un excelente momento en el Bayern Múnich y aseguró que el técnico Jüpp Heynckes tiene que ver con su rendimiento.

El jugador colombiano, James Rodríguez, pasa por un gran momento en el Bayern Múnich y poco a poco se fue consolidando como una de las piezas más importantes del club.

No dejes de leer: Falcao hace cuatro años sufrió la lesión que lo dejó fuera del Mundial

El colombiano en el último encuentro, no solo jugó un gran partido, sino que logró realizar dos asistencias, una desde un tiro de esquina y que terminaría ejecutando el polaco Robert Lewandoski y el otro fue en un pase perfecto que terminaría en gol por el alemán Thomar Mülller.

Esto hizo que la prensa mundial se rindiera a los pies del colombiano, ya que tras dejar al Real Madrid, poco a poco ha logrado compenetrarse con el equipo y de la mano de técnico Jüpp Heynckes ha demostrado todo su talento.

Tras el encuentro en el que el Múnich se impuso sobre el Werder Bremen, James Rodríguez afirmó que su buen momento también es gracias al técnico Jüpp Heynckes.

"Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento, estoy jugando más atrás, no puedo hacer tantos goles pero creo juego, creo espacios y también doy pases largos con gol como los que he hecho ante el Bremen", aseguró James Rodríguez.

Con respecto a su asistencia a Thomas Müller y que terminaría siendo el gol 100 del alemán, James afirmó que “fue un lindo gol” y lo felicitó por esto.

"Vi que él llega y se la pongo arriba, creo que fue un lindo gol y quiero felicitarlo por su gol cien. Es un jugador histórico aquí en el club", añadió.

Sobre su proceso de adaptación del fútbol español al alemán, James fue sincero y afirmó que “el fútbol es igual en todo lado” y que si hay talento es más “fácil todo”.

"El fútbol es igual en todo lado, no cambia nada que se juegue en Francia, Italia o España y como yo siempre digo si sabes jugar al futbol y tienes talento es fácil todo", afirmó el jugador colombiano

Finalmente agregó que:Se puede soñar con esa champions que el Bayern no gana desde el 2013, creo que ya son bastantes años para un club grande y es bastante importante que la pueda lograr".

Colombia.com

No dejes de ver: