COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Las palabras de Valverde sobre Yerry Mina que ilusionan al país

El defensa de la Selección espera por su debut en España.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa de la Selección espera por su debut en España.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló previo al partido de este domingo, en el que el conjunto catalán se enfrentará al Alavés. 

El entrenador se refirió a la posibilidad que tiene el defensa de la Selección Colombia Yerry Mina, de actuar en el partido por la Liga de España.

Te puede interesar: Lionel Messi contento por la llegada de Yerry Mina al Barcelona

Este sábado en la rueda de prensa Valverde dejó abierta la puerta a los primeros minutos del colombiano con el Barcelona al asegurar que "Yerry Mina tiene posibilidades de jugar"

"Yerry Mina tiene posibilidades de jugar igual que los demás, pero no puedo asegurar que lo haga mañana" detalló Valverde en rueda de prensa.

"En cuanto al entrenamiento está bien, acoplándose al equipo, a sus nuevos compañeros y esperando a que el entrenador le dé una oportunidad", agregó Valverde sobre el colombiano.

Sobre el partido por la fecha 21, esto comentó el DT, "El Alavés llega en un buen momento de forma, hicieron una gran eliminatoria de Copa y la llegada de Abelardo les ha ayudado".

@FCBarcelona_es

[STREAMING ??] Sigue en d...

Ver tweet completo

Finalmente el DT habló del presente del club catalán, "Coutinho e Iniesta son jugadores diferentes entre sí, pero que pueden jugar juntos y complementarse a la perfección". "El comienzo fue duro, pero los resultados lo endulzan todo. Tengo jugadores extraordinarios a los que es un gusto entrenar", puntualizó.

@FCBarcelona_es

[?? CONVOCATORIA] ? #Bar...

Ver tweet completo

Aquí las declaraciones de Valverde

Puedes ver:

Colombia.com