COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez con humildad resaltó el trabajo que ha hecho Jupp Heynckes

James Rodríguez resaltó el buen momento que pasa con el Bayern Múnich, pero dándole créditos a su director técnico Jupp Heynckes.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez resaltó el buen momento que pasa con el Bayern Múnich, pero dándole créditos a su director técnico Jupp Heynckes.

El volante colombiano James Rodríguez, sigue convenciendo a todo el plantel del Bayern Múnich para estar en el once de gala del equipo ‘bávaro’.

No dejes de leer: James Rodríguez es homenajeado por el Bayern Múnich

Rodríguez ya suma 21 partidos disputados, de estos ha conseguido 3 goles y 7 asistencias de lujo, que lo han puesto entre los jugadores más relevantes del Múnich.

Aunque goza de un gran momento, James demostró humildad y no robó crédito a su entrenador, el alemán Jupp Heynckes, quien llegó a inicios de la temporada para encaminar al equipo y lo ha conseguido, implementando un esquema con James en el medio campo del Bayern.

“(Juppp) Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento, estoy jugando más atrás, no puedo hacer tantos goles, pero creo juego, creo espacios y también doy pases largos con gol como los que hice ante el Bremen”, argumentó el cucuteño, quien también resaltó la labor de sus compañeros ‘bávaros’.

“Estoy bien, contento, tranquilo y trabajando con el apoyo de todos mis compañeros, con ellos tengo un buen feeling. Estamos por un buen camino y entendiéndonos mejor en la cancha: tenemos grandes jugadores y se puede soñar con ganar muchas cosas, incluso la Champions, que el Bayern no gana desde el 2013; ya son bastantes años para un club grande y es bastante importante que la pueda lograr”, señaló James, que recibió el respaldo de Heynckes.

“Lo hemos arropado porque sabemos que es un buen jugador. Acá en el Bayern ha tenido el apoyo de todos, James es un jugador que nos aporta mucho de su talento”, dijo el estratega alemán.

Cabe resaltar que hasta el momento, el único partido que no ha jugado James con el Bayern fue el del pasado fin de semana, en el que el club ‘bávaro’ se impuso en casa con un resultado de 5-2 ante el Hoffenheim.

También puedes ver:

Colombia.com