COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Barcelona volvió a ganar y en Colombia se pregunta ¿Para cuándo el debut de Yerry Mina?

Barcelona ganó al Valencia en la primera semifinal de la Copa del Rey y Yerry Mina sigue sin debutar.

Foto: AFP
Foto: AFP

Barcelona ganó al Valencia en la primera semifinal de la Copa del Rey y Yerry Mina sigue sin debutar.

El Barcelona ve más cerca la final de la Copa del Rey tras ganar 1-0 al Valencia este jueves en la ida de las semifinales del torneo del KO con un gol de Luis Suárez, que da ventaja a los azulgranas para la vuelta.

No dejes de leer:

El delantero uruguayo cabeceó al fondo de las mallas valencianistas un pase desde la línea de fondo de Leo Messi (66).

Luis Suárez se está convirtiendo en un especialista en 'abrir la lata' en partidos complicados sumando ya ocho encuentros en los que abre el marcador esta temporada.

El duo Messi-Suárez volvió a ser la llave para abrir el candado del muro levantado este jueves por el equipo valencianista, que, sobre todo en la primera parte, parecía más dispuesto a no encajar que a hacer gol.

Sólo en la segunda parte, el equipo visitante pareció animarse a estirarse un poco más, aunque siempre de forma cauta.

Los azulgrana llevaron el peso del partido, pero se estrellaron una y otra vez en la maraña defensiva del equipo 'che', que juntó líneas impidiendo el juego fluido del rival.

El astro argentino del Barça, Leo Messi, probó pronto suerte con un disparo desde la frontal que se fue muy desviado (2).

Fue de lo poco que fue capaz de producir en la primera parte el ataque azulgrana, que ante la acumulación de hombres por el medio trató de buscar ampliar el campo por las bandas para acabar metiendo centros al área.

Incluso Messi, director del ataque azulgrana, acabó yéndose hacia las bandas para ir a buscar balones e iniciar las jugadas ofensivas.

También puedes ver:

 

Colombia.com