COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García da tranquilidad a Colombia tras su lesión del fin de semana

Estas fueron las palabras del ‘Tigre’ Falcao tras lesionarse el pasado fin de semana en el último partido del AS Mónaco.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas fueron las palabras del ‘Tigre’ Falcao tras lesionarse el pasado fin de semana en el último partido del AS Mónaco.

Por suerte para Falcao y Colombia, su lesión del pasado fin de semana, parece no ser grave, o así lo dejó ver el mismo ‘Tigre’ por medio de un mensaje de sus redes sociales.

No dejes de leer: James anotó gol el fin de semana y este lunes se encontró con una grata noticia

Cabe resaltar que el Mónaco se midió ante el Lyon el pasado domingo, un duelo en el que los monegascos sufrieron pero ganaron.

Falcao, uno de los hombres más destacados, logró hacer uno de los tres goles del Mónaco, lamentablemente, tras intentar disparar al arco contrario, su pierna izquierda la estrelló contra otro jugador y tuvo que salir del campo.

Pero parece que no es grave, pues se despidió esa noche del Luis ll caminando, y en el banquillo vio el partido muy tranquilo, además celebró el gol de Maco Lopes en el minuto 88.

Tras haberse disputado este cotejo, Falcao se pronunció por redes sociales y dio un parte de tranquilidad para todos los que se han preocupado por él.

INS

#FUERZATIGRE

También puedes ver:

 

Colombia.com