COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Ernesto Valverde: Yerry Mina “Está dispuesto a entrar”

El técnico de Barcelona habló con los medios y asegura que Yerry Mina “Viene regularmente convocado".

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El técnico de Barcelona habló con los medios y asegura que Yerry Mina “Viene regularmente convocado".

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, habló con la prensa previo al partido que se disputará mañana en la tarde contra Valencia C. F, para la Copa del Rey, el técnico de los azulgranas aseguró que será un partido fuerte, pero su equipo va motivado y preparado para ganar.

Te  puede interesar: Luis Fernando Muriel por su primera final europea

“Hay mucha motivación. Esto es una semifinal. Cada equipo será fiel a lo que hace. Ellos son un bloque difícil de sobrepasar que sale bien a la contra. Van por debajo en la eliminatoria e intentarán ser más agresivos al jugar en casa con la presión de su público. Va a ser un partido fuerte. Es definitivo. Los dos quemaremos nuestras naves para llegar a la final”. aseguró Valverde

Valverde,  afirma que aún no se apresurará y no descartará a Gerard Piqué para jugar el partido de mañana, el técnico manifestó que durante el entrenamiento de hoy se harán pruebas con el jugador para validar si el español está en óptimas condiciones para enfrentar a Valencia C.F.

“Terminó con alguna molestia ante el Espanyol. No estaba absolutamente descartado y estamos esperando a ver si juega con la prueba que vamos a hacer hoy. Ya veremos”.

Por lo tanto,  Ernesto Valverde , aún  no confirma si el colombiano Yerry Mina debutará en el partido ante Valencia,  el técnico aseguró que el colombiano esta convocado y preparado para jugar.

“Viene regularmente convocado y eso quiere decir que está preparado para jugar. Depende de lo que ocurra, pero él está dispuesto a entrar”.conluyó Valverde

No olvides leer: Yerry Mina: Así formaría el Barcelona con el colombiano en cancha

Colombia.com