Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Feb / 2018

Yerry Mina debuta en la victoria del Barcelona y jugará la final de la Copa del Rey

El zaguero colombiano Yerry Mina sumó sus primeros minutos con el Bacelona. 

Yerry Mina debuta en la victoria del Barcelona y jugará la final de la Copa del Rey
Foto: Archivo / AFP

Yerry Mina logró sumar sus primero minutos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, duelo en el que el Barcelona logró vencer al Sevilla y clasificó a la gran final. 

No dejes de leer: James Rodríguez y su racha ganadora

El duelo terminó con un marcador global de 3 goles a 0. En la ida los 'blaugranas' se impusieron con la mínima diferencia, y este jueves lograron aumentar el marcador con dos goles más. 

Los encargados de anotar fueron; el brasileño Phillippe Coutinho, y el croata Ivan Rakitic, en un cotejo que se le dificultó por momentos a los catalanes, pero que al final se quedaron con el boleto de la gran final de la Copa del Rey. 

El zaguero central colombiano,  por su parte,  salió por el español Gerard Piqué, jugó 9 minutos, no fue mucho pero poco a poco se va soltando con el Barcelona,. Ernesto Valverde comienza a darle tiempo al de Guachené para que se vaya cogiendo confianza. 

Mina sigue esforzándose para quedarse con la titular en el club 'blaugrana', donde compite con Piqué, Varmaelen y Umtiti, una competencia difícil para el colombiano que necesita minutos en cancha para llegar a punto al Mundial de Rusia 2018. 

 

También puedes ver:

¡Yerry Mina es jugador del Barcelona FC!

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo refuerzo del FC Barcelona que enorgullece a Colombia.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 11, 2018

 

Colombia.com