Arsenal espera por Giovanni Moreno
El volante colombiano busca cobrar el dinero que le adeudan en China para sumarse al club argentino.

El volante colombiano Giovanni Moreno. Foto: EFE
El volante colombiano busca cobrar el dinero que le adeudan en China para sumarse al club argentino.
La dirigencia de Arsenal espera que el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, ex Racing Club, se desvincule del Shanghai Shenhua de China para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Alfaro.
El jugador del seleccionado colombiano, de 27 años, espera cobrar una deuda millonaria para desvincularse, mientras que la entidad china le pidió a Arsenal seis millones de euros para concretar el pase.
Por el momento, el equipo de Sarandí lo inscribió en la AFA y tiene tiempo hasta el jueves para definir la situación. Télam.
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 2 / 2013