Primer gol de Cristian Zapata en ‘Champions’
El defensa colombiano del Milán de Italia hizo uno de los tantos de su equipo en el triunfo, como visitante, sobre el Celtic de Escocia.

Zapata definió sobre la línea. Foto: EFE
El defensa colombiano del Milán de Italia hizo uno de los tantos de su equipo en el triunfo, como visitante, sobre el Celtic de Escocia.
Cristian Zapata hizo el segundo gol del Milán de Italia en el 3-0 sobre el Celtic de Escocia en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Este es el primer tanto que el defensa de la Selección Colombia anota en competiciones internacionales europeas.
La anotación de Zapata fue en el minuto cuatro del segundo tiempo, cuando el Milán ya ganaba 1-0 gracias a un tanto del brasileño Kaká. El tercero lo hizo el italiano Mario Balotelli.
Este triunfo dejó al cuadro de Zapata en el segundo escaño del cuadrangular H con ocho unidades, dos menos que las del líder Barcelona de España.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • NOV 26 / 2013
Técnicos colombianos figuran como candidatos para dirigir Panamá
Fútbol • NOV 25 / 2013
Jackson, bajo la lupa del Barcelona
Fútbol • NOV 25 / 2013
Darwin Quintero, 'el científico del gol, descubre fórmula ganadora al Santos
Fútbol • NOV 24 / 2013