Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Ene / 2014

Roger Cañas, al fútbol de Ucrania

El volante colombiano Roger Cañas dejó el Shakhter Karagandy de Kazajstán, con el que jugó la fase previa de la Champions y la Liga de Europa, y firmó con el Metallurg Donetsk.

Roger Cañas, al fútbol de Ucrania
Cañas sigue militando en Europa del este. Foto: Shakhter.

El volante antioqueño salió del Shakhter Karagandy de Kazajstán en condición de jugador libre y pasó al Metallurg Donetsk, cuadro que marcha octavo en la liga de Ucrania.

Cañas, quien debutó en 2008 como profesional en el Independiente Medellín, llega a su quinto equipo en el extranjero, pues también ha militado en el Tranzits Ventspils de Letonia, el Sibir Novosibirsk de Rusia y el Jagiellonia Bialystok de Polonia.

El colombiano, de 23 años de edad y quien viene de jugar en 2013 la fase previa de la Liga de Campeones y la Liga de Europa con su antiguo equipo, ya se unió a los entrenamientos de su nuevo club, el Metallurg Donetsk, clásico rival del Shakhtar Donetsk, uno de los elencos más poderosos y famosos de Ucrania.

La liga ucraniana volverá a reanudarse luego de que pase la temporada de invierno; hasta el momento en este certamen se han disputado 18 fechas.

Colombia.com