COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Nuevo gol de Juanfer Quintero en River Plate

Con la anotación del 10 este domingo, la banda roja ganó un nuevo encuentro este domingo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con la anotación del 10 este domingo, la banda roja ganó un nuevo encuentro este domingo.

Esta vez fue de jugada en movimiento. Quintero recibió de Lucas Pratto dentro del área un balón ideal para su zurda, y con todo el tiempo y el espacio remató con gran potencia al arco de San Martín de Tucumán para vencer al guardameta rival.

“¡Qué jugador tiene River y qué jugador tiene Colombia”, declaró el narrador de Fox Sports tras el gol del colombiano, quien anotó su sexto tanto en la actual Superliga Argentina, 4 de ellos convertidos en los últimos 5 partidos:

¡EL GOL DE JUANFER QUINTE...

Ver tweet completo

"Hoy estoy muy feliz, viviendo un momento muy especial. Sobre todo que sirva para ganar, para sacar los tres puntos que es importante”, declaró Quintero al final del partido en que River terminó ganando 2 por 1.

Consultado sobre su incidencia en los recientes buenos resultados del cuadro ‘millonario’, ‘Juanfer’ sorprendió con su respuesta: “Si te ponés a ver toco menos la pelota, no creo que esté más participativo”

"Saber dónde moverme, dónde aprovechar espacios y ser útil para el equipo” son para el antioqueño las claves de su gran rendimiento”.

Ahora River Plate es quinto en la tabla de posiciones de la Superliga  con 33 puntos, a 15 del líder Racing.