COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Ospina titular, capitán y de excelente juego en la victoria del Arsenal

El guardameta David Ospina jugó un gran partido en la victoria del Arsenal sobre el Ostersund.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta David Ospina jugó un gran partido en la victoria del Arsenal sobre el Ostersund.

El guardameta colombiano David Ospina tuvo un excelente partido en el encuentro ante el Ostersud en los dieciseisavos de la Europa League.

No dejes de leer: La selección Colombia se mantiene en el top 20 del ránking FIFA

El colombiano fue una de las piezas importantes para la victoria del club 'gunner' 3-0 sobre el club sueco, ya que no solo fue fundamental cuando tuvo que intervenir, sino que también atajó un penal en  el último minuto del partido. 

David Ospina que es el guardameta del club inglés en el torneo internacional, ha ganado minutos y cada vez que juega se lleva los aplausos de los hinchas y periodistas. 

El jugador colombiano intevinó con una impresionante atajada en el primer tiempo y pese a que el equipo sueco no tuvo muchas jugadas de riesgo, el colombiano en las pocas veces que el club lo necesitó él respondió. 

@ArsenalTerje

Brilliant save from Ospin...

Ver tweet completo

La otra intervención importante del colombiano fue en el último minuto cuando un penal podía poner el gol de descuento en el marcador a favor del Ostersund, sin embargo, Ospina logró atajar el remate y terminó por cerrar una gran noche para el club inglés. 

@TR_Goller

Ospina penaltiyi kurtardi...

Ver tweet completo

El próximo encuentro del Arsenal será en la gran final de la Copa de la Liga ante el Manchester City de 'Pep' Guardiola y es probable que veamos nuevamente al colombiano siendo titular con el Arsenal. 

Colombia.com

No dejes de ver: