COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El emotivo relato de Pablo Giralt en el golazo del ‘Tigre’ Falcao al FC Barcelona

El reconocido relator argentino se dejó llevar por el gol de la victoria del Rayo Vallecano sobre el cuadro catalán.

La emotiva narración de Giralt con el gol de Falcao al Barcelona. Foto: EFE
La emotiva narración de Giralt con el gol de Falcao al Barcelona. Foto: EFE

El reconocido relator argentino se dejó llevar por el gol de la victoria del Rayo Vallecano sobre el cuadro catalán.

Radamel Falcao García no tiene techo, el colombiano encontró nuevamente su forma en el fútbol español y con al Rayo Vallecano ha demostrado sus condiciones que, a pesar de su edad, sigue teniendo al arco entre ceja y ceja.

El día de ayer el goleador histórico de la Selección Colombia demostró su talento nada más y nada menos que frente al FC Barcelona, días previos al duelo ente el equipo catalán el samario había afirmado que nunca le había ganado al Barcelona y que esperaba conseguirlo con el Rayo.

No solo lo consiguió, también fue el encargado de convertir el tanto que desató la locura en los aficionados del equipo de Vallecas y en los seguidores que tiene el ‘Tigre’ por todo el mundo.

La alegría que transmite el cafetero se contagia, pues es muy pocos aficionados los que están en contra del goleador y uno de los que dejó ver su admiración hacia el samario fue el reconocido relator argentino Pablo Giralt.

El gaucho es reconocido por sus transmisiones a través de DirecTv Sports, el narrador es renacido por sus emocionales palabras, las cuales han conmovido a más de una persona.

En esta oportunidad el encargado de levantar al relator fue Radamel Falcao García, el colombiano sorprendió a Giralt con su jugada, la cual hizo salir palabras de emoción desde su garganta.

“Goleador, goleador, goleador, el interminable, el interminable Tigre Falcao. Vigente como nunca, goleador. De los grandes de la historia del fútbol colombiano. Qué bárbaro, qué pedazo de goleador, por favor”, fueron las palabras del narrador.  

Aquí la narración del gol:

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @GiraltPablo

No es para menos y es que la actuación del jugador fue destacada y en la jugada de gol realizo una maniobra de admirar, en la que con un recorte dejó en el camino al defensor central Gerard Pique, quien no pudo hacer nada y solo se dedicó a mirar como el goleador puso la pelota en el palo más lejano de Ter Stegen.

Este fue el cuarto gol de Falcao desde su llegada al Rayo, su promedio es de admirar, con el cuadro vallecano ha disputado un total de 249 minutos, lo cual indica que con su equipo convierte un gol cada 62.25 minutos.

Ahora el ‘Tigre’ se prepara para seguir levantando a los aficionados con sus goles, por tal motivo, ya tiene en mente al Celta de Vigo, equipo al que deberá enfrentar el próximo lunes, luego de eso, su zarpazo se concentrará en otro gran reto, su equipo visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, equipo al que ya sabe que es marcarle en su casa, lo cual hizo en la final de la Copa del Rey en 2013 con el Atlético de Madrid.