COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Padrastro de James Rodríguez es amenazado

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, denunció amenazas por cuenta de tener un equipo en la B.

James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: EFE
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: EFE

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, denunció amenazas por cuenta de tener un equipo en la B.

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, habló en el programa Blog Deportivo de Blu Radio y denunció amenazas por un proceso judicial de Real Sincelejo, equipo que busca estar en la segunda división del fútbol colombiano.

"A mi usted no me lo está preguntando, pero a mi hace un tiempo me envían flores, he venido recibiendo sufragios en mi casa, donde dicen que deje ese tema (lo del equipo). A mi eso no me va a amedrantar, ni me va a asustar, yo sigo con esto hasta las últimas consecuencias", dijo de manera firma en el programa radial.

Y es que Restrepo está pidiendo que se cumpla una reciente sentencia proferida por un alto tribunal, para que Real Sincelejo se afilie a la B y pueda empezar a jugar en esta categoría.

"El Ministerio cumplió emitiendo el reconocimiento deportivo, pero quienes están incumpliendo el fallo y están entrando en desacato son los señores de la Dimayor y la Federación, y en la asamblea no se tocó el tema y ellos no lo ven como un tema prioritario” afirmó.

@blogdeportivo

Presidente de la Dimayor ...

Ver tweet completo

El Torneo Ascenso inició el viernes 15 de enero y todavía se desconoce la suerte de Real Sincelejo en esta categoría del fútbol profesional colombiano.