COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Dávinson Sánchez y los duros ataques de la prensa inglesa tras sus últimas actuaciones

Dávinson Sánchez ha sido objeto de duras críticas por su mal estado de forma y sus constantes errores con Tottenham

Dávinson Sánchez ha sido protagonista de las últimas derrotas de Everton. Foto: Twitter @daosanchez26
Dávinson Sánchez ha sido protagonista de las últimas derrotas de Everton. Foto: Twitter @daosanchez26

Dávinson Sánchez ha sido objeto de duras críticas por su mal estado de forma y sus constantes errores con Tottenham

El defensor colombiano Dávinson Sánchez no pasa por un buen momento en Tottenham, equipo en que su presencia se ha visto afectada por malas actuaciones defensivas que le costaron la salida del equipo titular en varios partidos. Sin embargo, el exjugador de Alético Nacional y Ajax había recuperado la titularidad en los últimos encuentros de su equipo, pero parece que sus malas actuaciones defensivas ya empiezan a cansar en Inglaterra.

Y es que tras la goleada que sufrió Tottenham a manos de Manchester City, Dávinson fue duramente criticado por una de las acciones que terminó en gol para los de Guardiola y en la cual el defensor de la Selección Colombia quedó en el piso. Y es que para el exfutbolista de Liverpool y de la selección de Inglaterra, Jamie Carragher, Dávinson: "Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil. Gündogan fue inteligente, usó su cuerpo y cuando ese tipo está en posición, simplemente no sientes que vaya a fallar"

Pero Carragher no fue el único que atacó a Dávinson, pues la semana pasada, cuando Everton eliminó a Tottenham de la FA Cup, Jamie O'Hara, exjugador del Tottenham, señaló y culpó a Dávinson de la prematura partida del equipo de Mourinho de la competición: "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador".

Habrá que esperar por la determinación que elija José Mourinho con Dávinson Sánchez, pues en los últimos tres compromisos en que el defensor colombiano ha sido titular, los 'Spurs' han caído ante Manchester City (por 3-0), ante Everton (por 5-4) y solo una victoria ante West Bromwich (por 2-0).