Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Nov / 2019

Premier League: Everton con Yerry Mina derrotó a Southampton

Yerry Mina disputó los 90 minutos en el partido entre Everton y Southampton

Premier League Everton Southampton Yerry Mina
Everton está a tres puntos de la zona de Europa League. Foto: Prensa Everton

Everton, con Yerry Mina jugando todo el partido, venció 2-1 como visitante a Southampton y vuelve a meterse en la lucha por acceder a puestos de clasificación europea

Así van los colombianos en la Premier League

El equipo del colombiano sigue con su irregular campaña y lleva cuatro victorias, dos empates y seis derrotas en las primeras 12 fechas de la Premier League.

Los 'Toffees', como comúnmente son llamados los jugadores e hinchas de Everton, se repusieron a la baja de André Gomes por la dura lesión que sufrió el portugués la semana pasada, y con goles de Tom Davies y Richarlison lograron llevarse los tres puntos.

El empate parcial para Southampton fue obra de Danny Ings, quien aprovechó que Yerry Mina no llegó oportunamente al cierre y que el balón pásó justo entre sus piernas tras un centro desde la derecha.

Con esta victoria, Everton se ubica en el puesto 13 de la Liga Inglesa con 14 puntos, y está a tres puntos de la zona de Europa League. En la próxima jornada, el equipo de Yerry Mina se medirá ante Norwich City, que actualmetne es el colero de la Premier League. 

También puedes leer: Así les fue a los colombianos en una nueva jornada de Premier League

Redacción Fútbol - Colombia.com