COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Yerry Mina y Jefferson Lerma fueron titulares en la fecha 20 de la Premier League

Yerry Mina y Jéfferson Lerma estuvieron presentes en los compromisos de este sábado

Mina y Lerma son fijos en la Selección Colombia. Foto: Twitter
Mina y Lerma son fijos en la Selección Colombia. Foto: Twitter

Yerry Mina y Jéfferson Lerma estuvieron presentes en los compromisos de este sábado

Everton, que contó con Yerry Mina durante todo el encuentro, igualó ante West Ham United, que no tuvo entre los convodados a Carlos 'La Roca' Sánchez. Los goles del compromiso fueron anotados por Issa Diop a los 40 minutos para West Ham y Dominic Calvert-Lewin, que igualó para el co njunto dirigido por Carlo Ancelotti.

@Everton

FT. @CalvertLewin14's 11t...

Ver tweet completo

Con este resultado, Everton llegó a 29 puntos y parcialmente se ubica en el puesto 11 de la Premier League, a cinco puntos de Manchester United que en este momento es el último equipo en ocupar puestos de clasificación a la Champions y la Europa League. Mientras tanto, West Ham quedó ubicado en la decimosexta casilla de la liga inglesa, a tan solo un punto de puestos de descenso.

Este es el calendario de los colombianos en la Premier League

El próximo partido del equipo de Yerry Mina será frente a Newcastle en condición de local, mientras que West Ham visitará a Leicester City.

@premierleague

Quite an afternoon in the...

Ver tweet completo

Por otro lado, Jéfferson Lerma también fue inicialista con Bournemouth, que sigue sumido en una crisis, luego de no poder ganar en sus últimas seis salidas por Premier League. Hoy, el conjunto del colombiano cayó nada menos que ante el colero del campeonato, Norwich City, que solo había ganado tres partidos en la temporada

@afcbournemouth

We're defeated at Carrow ...

Ver tweet completo

El próximo compromiso de Bournemouth será frente a Brighton, de los colombianos Steven Alzate y José Izquierdo que hoy igualó frente a Aston Villa sin la presencia de los jugadores 'cafeteros'.

También puedes leer: Tottenham se salvó de la derrota ante un complicado Watford