COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Mala jornada para Mina y Lerma en Inglaterra

Everton y Bournemouth cayeron en la fecha 13 de la Premier League

Yerry Mina no pudo evitar la derrota de Everton. Foto: Twitter
Yerry Mina no pudo evitar la derrota de Everton. Foto: Twitter

Everton y Bournemouth cayeron en la fecha 13 de la Premier League

La decimotercera jornada de la Premier League no ha sido buena para los futbolista colombianos que actúan en una de las mejores ligas del mundo. Mientras Tottenham, con Dávinson Sánchez como titular logró la victoria ante el West Ham de Carlos Sánchez, Yerry Mina y Jéfferson Lerma cayeron con sus equipos, Everton y Bournemouth respectivamente.

@Everton

FT. ?? 0-2 ?? #EVENOR

Ver tweet completo

Yerry Mina, que fue inicialista y jugó todo el partido con Everton, cayó 2-0 en condición de local ante Norwich City, por los goles anotados por Todd Cantwell (minuto 54) y Dennis Srbeny (minuto 90+2).

Así van los colombianos en la Premier League

Por su parte, Jéfferson Lerma arrancó como suplente pero ingresó al primer minuto del segundo tiempo en la derrota de Bournemouth ante Wolverhampton por 2-1. El conjunto del centrocampista colombiano ya iba perdiendo 2-0 en los primeros 35 minutos, con los goles del portugués Joao Moutinho (minuto 21) y el mexicano Raúl Jiménez (minuto 31). Bournemouth descontaría al minuto 59 gracias al tanto anotado por Steve Cook y se quedaría con 10 hombres a los 37 minutos de juego debido a la expulsión de Simon Francis.

@afcbournemouth

Such a good second-half e...

Ver tweet completo

Everton ocupa la decimoquinta posición de la Premier League con 14 puntos, gracias a sus cuatro victorias, dos empates y siete derrotas y tendrá que enfrentar a Leicester en la próxima fecha. Por su parte, Bournemouth quedó ubicado en la undécima casilla de la liga inglesa producto de sus cuatro victorias, cuatro empates y  cinco derrotas y en la fecha 14 de la Premier League deberá enfrentar a Crystal Palace.

También puedes leer: Premier League: Dávinson Sánchez fue titular en el debut de Mourinho con Tottenham