COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Carlo Ancelotti habló sobre James Rodríguez y si estará presente en el partido entre Chelsea y Everton

James Rodríguez se perderá un nuevo partido de Everton en la Premier League debido a molestias físicas

James Rodríguez sigue sufriendo molestias físicas. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez sigue sufriendo molestias físicas. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez se perderá un nuevo partido de Everton en la Premier League debido a molestias físicas

James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más reconocidos en Reino Unido tras una temporada llena de altibajos, que, sin embargo, sigue dejando una buena sensación por el juego desplegado por el talentoso jugador de la Seleccion Colombia.

Y ahora, el 'crack' de Everton, no estará presente en el partido en que su equipo se mide a Chelsea por la fecha 27 de la Premier League. "Con James, no lo sé. Creo que tenemos que comprobarlo mañana, pero creo que tal vez no está listo para el partido contra el Chelsea", dijo el entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, al ser consultado sobre la presencia de James en el juego clave ante Chelsea

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Al finalizar este importante encuentro, James opinó sobre cómo veía la temporada, su primera en la Premier League: "Cada partido queremos ganar, hay partidos que se dan bien y otros mal. El fútbol ahora es muy físico, hay equipos que no tienen mucha calidad, pero que quieren ganar a fuerza o haciendo faltas, pero para eso estamos listos. Lo que queremos es jugar bien, hay veces que se da y otras que no".

De cara al futuro, James es optimista, aunque aseguró que: "Para el club viene algo duro, todos saben que la Premier League, cada tres días y cada partido es como una final. Hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar", señaló. 

Para finalizar, James Rodríguez se refirió a su situación en Everton, tras especularse su posible salida del club inglés: "Estoy feliz, sabemos que es una nueva etapa para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida es algo bueno".