COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez: "Las estadísticas de James son aterradoras"

Parece ser que las cifras de James Rodríguez con Everton no son tan buenas como aseguran.

James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @EvertonESP
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @EvertonESP

Parece ser que las cifras de James Rodríguez con Everton no son tan buenas como aseguran.

Mucho se ha criticado el nivel del James Rodríguez con Everton y más cuando el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, sigue ganando sin necesitar al colombiano en cancha.

Esto lo ratificó Carlos Antonio Vélez en su columna de opinión, Palabras Mayores, que se emite en el programa radial Planeta Fútbol de Antena 2.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de la Premier League.

El periodista recalcó los número que otro colega dio a conocer, como lo es Luis Arturo Henao, más conocido en twitter como @ElColeccioniste.

"En Premier los últimos seis partidos del Everton sin James Rodríguez los ganó todos" aseguró el periodista.

Ante esta publicación Carlos Antonio volvió a arremeter contra el mediocampista colombiano, asegurando que sus números en Everton no son para nada alentadores.

"Las estadísticas de James son aterradoras. Me terminé equivocando con James, porque pensé sinceramente que iba a triunfar en Everton. Es un equipo chico, de media tabla, sin presión, no tiene la daga en la yugular de que tiene que salir campeón, no está expuesto en medios y aún así los números no cuadran. Cuando llegó, dije que este era el escenario ideal de James, ahí va a triunfar. A pesar de la buena prensa que tiene. De los últimos seis partidos de Everton sin James, los ganó todos y de 16 partidos, James jugó solo cinco completos", dijo replicando Vélez los datos de su colega.

Además, mencionó el tema de las lesiones que no lo han dejado actuar de manera consecutiva con su equipo, lo cual genera un bajón en su nivel futbolístico.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Premier League.

Sin lugar a dudas el colombiano no pasa por un gran momento y se espera que pueda reactivarse en las próximas fechas.