COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Premier League: James Rodríguez se lesionó y es baja para el partido de Everton contra Southampton

James Rodríguez se perderá su primer partido por lesión desde que llegó a Everton

Jue, 22 / Oct / 2020 7:46 am

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez tiene molestias físicas y se perderá el partido ante Southampton. Foto: Twitter @Everton

James Rodríguez tiene molestias físicas y se perderá el partido ante Southampton. Foto: Twitter @Everton

Jue, 22 / Oct / 2020 7:46 am

James Rodríguez se perderá su primer partido por lesión desde que llegó a Everton

James Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la Premier League en su arranque esta temporada, tendrá que esperar para volver a jugar con Everton, pues se ha confirmado que el '10' de la Selección Colombia se lesionó en el partido ante Liverpool y será baja para el próximo encuentro de los 'Toffees' , que será frente a Southampton.

El encargado de revelar la lesión de James Rodríguez fue Carlo Ancelotti, director técnico de Everton, quien explicó lo acontecido con el mediocampista colombiano: "James tuvo un problema durante el juego contra Liverpool. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del juego y no estará disponible para el partido contra Southampton", dijo el entrenador italiano.

Respecto a cómo afrontar la ausencia de James y del brasileño Richarlison, Ancelotti explicó que: "Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar [...] Estamos trabajando esta semana en esto y creo que vamos a elegir una buena alineación para el partido contra el Southampton. Tenemos muchas oportunidades para reemplazar a Richarlison y James", aclaró.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Everton deberá defender la punta de la Premier League ante Southampton sin dos de sus principales figuras. Y es que James Rodríguez y Richarlison han aportado grrandes actuaciones en el arranque de la temporada para Everton, lo que le ha permitido al club de Liverpool seguir invicto en el torneo, sumando 13 puntos de 15 posibles.

Eso sí, aparentemente las molestias físicas de James Rodríguez no serían graves y podría estar de vuelta para el partido del próximo 1 de noviembre ante Newcastle, lo cual es una buena noticia también para Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, quien confía en que el centrocampista, una de las figuras de 'la tricolor', llegue de la mejor forma a la siguiente fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 en noviembre frente a Uruguay y Ecuador. 

Redacción Fútbol • Colombia.com • Jue, 22 / Oct / 2020 7:46 am