COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez recibió su primeras críticas en Inglaterra tras el partido entre Everton y Liverpool

James Rodríguez  fue blanco de las críticas en Inglaterra tras el empate entre Everton y Liverpool

James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la actual Premier League. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la actual Premier League. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez  fue blanco de las críticas en Inglaterra tras el empate entre Everton y Liverpool

James Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la Premier Legue en su arranque esta temporada, ya no es ajeno a las críticas por parte de la prensa inglesa. Y es que tras el empate entre Everton y Liverpool en el partido más atractivo de la fecha, el '10' de la Selección Colombia fue blanco de las críticas por su supuesta falta de voluntad defensiva.

El encargado de emitir esta opinión fue el exjugador de Liverpool y actual columnista del Daily Mail , Danny Murphy, que dijo en su escrito que: "Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad de James para retroceder cuando el lateral izquierdo está atacando hacia adelante"

@InvictosSomos

James Rodríguez ante Live...

Ver tweet completo

“Andy Robertson fue vital. El Liverpool era una amenaza real por ese lado y, por supuesto, así se adelantaron temprano con el centro de Mané”, comentó Murphy, refiriéndose a las responsabilidades defensivas que segú él, James no asumió en el partido.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Sin embargo, Murphy también alabó la tarea ofensiva del jugador de la Selección Colombia, que ha brillado en sus primeros compromisos con la camiseta de Everton: "Se ven mejor de lo que lo han hecho durante años y, en James Rodríguez, tienen un jugador con auténtica calidad de estrella", concluyó.

@pilarvelasquezv

DANNY MURPHY: "En James R...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el polémico encuentro entre Everton y Liverpool finalizó empatado a dos goles gracias a la anotaciones de Michael Keane y Dominic Calvert Lewin por los dirigidos por Carlo Ancelotti y Sadio Mané y Mohamed Salah por Liverpool.

James Rodríguez y Yerry Mina serían titulares en el próximo encuentro de Everton por la Premier League, que será el próximo sábado 24 de octubre ante Southampton en condición de visitante.