Colombia.com Bogotá Sábado, 28 / Sep / 2019

Premier League: Everton con Yerry Mina cayó de local con Manchester City

Yerry Mina jugó los 90 minutos en la derrota de Everton ante Manchester City

Premier League Manchester City Everton Yerry Mina
Yerry Mina jugó los 90 minutos ante Manchester City. Foto: EFE

Con Yerry Mina jugando el partido completo, Everton cayó como local ante el poderoso Manchester City, que lo derrotó 3-1 gracias a los goles de Gabriel Jesús, Riyah Mahrez y Raheem Sterling.

Mina tuvo que lidiar con los movedizos delanteros del equipo 'ciudadano', que se puso en ventaja a los 24 minutos gracias a al tanto inicial anotado por el brasilero Gabriel Jesús. Everton empató, gracias a su goleador  Dominic Calvert Lewis que a los 33 minutos  puso el 1-1 parcial en esl Estadio Goodison Park.

Sin embargo, Riyad Mahrez de tiro libre le dio la ventaja al equipo dirigido por Pep Guardiola, que se tomó confianza y liquidó el juego a seis minutos del final gracias a Raheem Sterling, que había fallado dos ocasiones claras anteriormente.

Everton ocupa la decimoquinta posición de la Premier League con 7 puntos, gracias a sus dos victorias, un empate y cuatro derrotas y tendrá que enfrentar a Burnley en la próxima fecha. Por su parte, Manchester City llegó a 16 puntos y se encuentra en la segunda posición,a cinco del líder del torneo, Liverpool. El equipo de Guardiola jugará entre semana por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante Dinamo de Zagreb y en la próxima jornada de la liga inglesa será local ante Wolverhampton.

También puedes leer: Lerma jugó todo el partido entre Bournemouth y West Ham que no contó con Carlos Sánchez

Redacción Fútbol - Colombia.com