Actualización: Mar, 23 / Abr / 2019 1:06 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 23 / Abr / 2019 12:46 pm

Premier League: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Tottenham y Brighton

Davinson Sánchez y José Izquierdo se encuentran en un partido decisivo para ambos. Sigue este compromiso EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Davinson Sánchez y José Izquierdo en la Premier League.
Davinson Sánchez y José Izquierdo en la Premier League.

Recuerda que puedes seguir este emocionante encuentro EN VIVO ONLINE a través de Colombia.com desde la 1:45 p.m. 

Tres días después de su derrota por 1-0 frente al Manchester City, los jugadores de Tottenham quieren recuperarse contra el Brighton, a los que reciben en un partido aplazado de la 33ª jornada de la Premier League.

El defensa de los Spurs Ben Davies ha puesto el listón alto para sus compañeros: "Debemos intentar ganar cada partido de aquí a final de temporada", aseguró.

Actual tercero del campeonato con 67 puntos, el Tottenham mantiene una viva lucha con Arsenal (4º con 66 puntos), Chelsea (5º con también 66 puntos) y Manchester United (6º, 64 puntos) por la tercera y cuarta plazas, que dan acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Los 'spurs' deben aprovechar la mala pasada que tuvieron sus perseguidores en la fecha 34, donde Manchester United cayó en su visita a Everton.

Arsenal tampoco tuvo mucha suerte ante Crystal Palace y en un partidazo jugado en el Emirates, los dirigidos por Unai Emery cayeron 2-3 dándole paso a Chelsea que igualó 2-2 ante Burnley. 

Chelsea ahora se encuentra en una díficil posición, pues con este resultado puede perder la cuarta posición, ya que cuenta con un partido más y su diferencia con Arsenal es apenas de 1 punto.

Para este encuentro entre Tottenham y Brighton, los visitantes deben ganar, pues están en una peligrosa posición 17 e intentará este 23 de abril ganar puntos de por medio con el Cardiff (18º, 31 puntos), que se encuentra a tres unidades.

Este día también se enfrentarán en un encuentro aplazado, esta vez de la 31ª fecha, el Watford (8º, 49 puntos) y el Southampton (16º, 36 unidades), que busca con desesperación sumar puntos para firmar la permanencia.

Sergio Gil, con información de AFP - Colombia.com