COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

Premier League: Tottenham rescató un punto ante Watford y sigue en horas bajas

Dávinson Sánchez fue inicialista pero fue sustituido en el entretiempo

Actualización
Dele Alli marcó el gol del empate. Foto: Twitter
Dele Alli marcó el gol del empate. Foto: Twitter

Dávinson Sánchez fue inicialista pero fue sustituido en el entretiempo

El defensor colombiano Dávinson Sánchez fue inicialista con Tottenham (algo que los hinchas del cuadro londinense venían pidiendo a gritos) ante Watford,  pero fue sustituido en el entretiempo por una decisión táctica de Pochettino, que incluyó al atacante coreano Heung Min Son en lugar del ex Atlético Nacional.

Así van los colombianos en la Premier League

Dele Alli se convirtió este sábado en el salvador del argentino Mauricio Pochettino al rescatar, a cinco minutos para el final, un punto para Tottenham Hotspur en la visita de Watford de Quique Sánchez Flores.

FINAL. El partido termina...

Ver tweet completo

En las horas más bajas desde que Pochettino tomase el control de la nave en 2014, Alli, uno de los más discutidos del equipo en los últimos meses, dio una bombona de oxígeno a Pochettino en los minutos finales de partido.

La sensación de cambio de ciclo en el norte de Londres es más patente que nunca y este año no existen excusas como los retrasos en la apertura del nuevo estadio.

Nuestro 1?1? de hoy: Gazz...

Ver tweet completo

En el momento en el que parecía que Daniel Levy podía dar el paso, tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, de desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzar la plantilla, Tottenham está pagando la falta de nuevos efectivos. Y el último capítulo es el empate en casa ante Watford, quinto partido sin ganar en los últimos seis encuentros.

@WatfordESP

TERMINA EL PARTIDO EN EL ...

Ver tweet completo

Tras las goleadas ante Bayern Múnich (2-7) y Brighton & Hove Albion (3-0), Tottenham no se reafirmó ante su afición y un tempranero tanto de Doucuré estuvo cerca de dejar a los 'Spurs' más cerca del descenso que de las posiciones europeas.

Sin embargo, Alli, que ha sufrido problemas físicos en el principio de campaña, hizo su primer tanto de la temporada y puso las tablas en Londres.

@premierleague

FULL-TIME Spurs 1-1 Watfo...

Ver tweet completo

Los de Pochettino son séptimo, con 12 puntos, a tres de las posiciones de Liga Europa que marca Arsenal

Por su parte, el conjunto de Sánchez Flores toma un poco de aire en un campo complicado, aunque este punto, para sumar un total de cuatro, no es suficientes para salir como colista de la tabla. 

Te puede interesar: Everton con Yerry Mina derrotó a West Ham sin Carlos Sánchez