COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿Qué pasará con David Ospina? Técnico del Arsenal quiere a otro arquero

Unai Emery, el nuevo entrenador del Arsenal, quiere a otro arquero en la escuadra ‘gunner’, y entonces… ¿Qué pasará con David Ospina?

Fotos: AFP. Foto: EFE
Fotos: AFP. Foto: EFE

Unai Emery, el nuevo entrenador del Arsenal, quiere a otro arquero en la escuadra ‘gunner’, y entonces… ¿Qué pasará con David Ospina?

Unai Emery fichó con el Arsenal hace apenas una semana, el entrenador ‘gunner’ llegó con la idea de buscar refuerzos que aporten a los objetivos trazados por el equipo.

No dejes de leer: Edwin Cardona rompe el silencio tras no ser convocado: "Siento un dolor interminable"

Lo que nadie se esperaba es que el mismo Emery buscara la contratación de un nuevo arquero, sabiendo que en el buffet del Arsenal se encuentran dos de los más grandes, Petr Cech y David Ospina, quienes se han ganado sus respectivos puestos a pulso.

Según la prensa inglesa, el entrenador español llegó con el único objetivo de entrenar el equipo con viejos conocidos, ya lo hizo con Stephan Lichtsteiner y ahora quiere a uno más.

Se trata de Sergio Rico, el español que jugó al mando de Emery cuando jugó en el Sevilla FC, se ganó la confianza del estratega y ahora podrá fichar con el Arsenal por pedido del mismo entrenador.

La pregunta que muchos se hacen es… ¿Qué pasará con el David Ospina?

De momento no se sabe, lo que sí es claro es que el guardameta no se ha conocido en persona con Unai, y mucho menos ha tenido la posibilidad de jugar al mando del estratega español, lo que lo pondría en desventaja, pensando en la competencia interna que habría en el club si llega Rico, porque ya no tendría que luchar por la titular solo contra Cech sino también con Rico.

Ospina de momento entrena con la selección Colombia pensando en el Mundial de Rusia 2018, allí tendrá la oportunidad de deslumbrar con todo su potencial bajo los tres palos, de seguro Unai Emery lo seguirá de cerca y así podrá comenzar a pensar en la consolidación del equipo que quiere formar en el Arsenal FC.

También puedes ver: ¿Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid?