COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Juan Fernando Quintero nuevamente regresa a Colombia por situaciones personales

El nacido en la ciudad de Medellín hizo una alarmante publicación en sus historias de Instagram solicitando ayuda para donaciones de sangre.

Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram
Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram

El nacido en la ciudad de Medellín hizo una alarmante publicación en sus historias de Instagram solicitando ayuda para donaciones de sangre.

Juan Fernando Quintero vuelve a ser noticia en Argentina por ser nuevamente baja con el Racing de Avellaneda por motivos personales. 

La semana pasada el colombiano ya se había ausentado por varios días del club por situaciones familiares, pero estaba de regreso y se presupuestaba que tuviera actuación con su equipo, ya que había estado presente en los entrenamientos. 

En la mañana de este lunes, el Racing por medio de sus redes sociales, comunicó que Quintero nuevamente se encuentra viajando a Colombia y será baja por los próximos días: “Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”.

El nacido en la ciudad de Medellín hizo una alarmante publicación en sus historias de instagram solicitando ayuda en cuanto a donaciones de sangre se refiere: “¡Hola amigos! Necesitamos sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe desde mañana (lunes) en la mañana hasta las 6 de la tarde. Muchas gracias a todos. Seguimos en este proceso. Un abrazo y mucha salud para todos. Bendiciones”, siendo hasta el momento, la situación desconocida.

Se presume que la ayuda solicitada es para la madre de su hija, mujer con la que se conoció desde el año 2008, tuvieron a su primogénita en 2012 y se casaron en el año 2016, pero nada ha sido confirmado por fuentes oficiales.  

A raíz de su regreso al país, el colombiano de 31 años será baja para el duelo de este martes 16 de abril entre Belgrano y Racing, por la última fecha del campeonato argentino en su fase regular. La Academia está en la obligación de conseguir una victoria y a esperar los demás resultados para lograr acceder a la próxima instancia.