Quintero y la razón por la que abandonaría el fútbol argentino a mediados del años
“Más allá de su presente en el club, el jugador está evaluando la posibilidad de regresar a Colombia”: TNT Sports Argentina.
“Más allá de su presente en el club, el jugador está evaluando la posibilidad de regresar a Colombia”: TNT Sports Argentina.
Juan Fernando Quintero vuelve a ser noticia desde Argentina, pues medios de ese país aseguraron que el colombiano está considerando terminar su vínculo con el Racing y regresar a territorio nacional en el próximo mercado de fichajes.
La información fue suministrada por TNT Sports Argentina, medio que expresó que, a pesar de que Juanfer se siente a gusto en el equipo de Avellaneda, la situación familiar por la que se ha visto obligado a hacer constantes viajes en las últimas semanas a Medellín lo obliga a pensar en su regreso.
“Más allá de su presente en el club, el jugador está evaluando la posibilidad de regresar a Colombia, por los problemas personales por los que viajó recientemente, para estar cerca de su familia. Depende exclusivamente de él”, señaló el medio de comunicación.
Tras varias complicaciones con su esposa, hace algunos días se instaló nuevamente en Argentina y en diálogo con Sports agradeció a todos por el apoyo y a quienes acogieron la solicitud que hizo por medio de las redes sociales de donar sangre.
“Quiero agradecer a toda la gente que con una oración, con una buena energía, nos ayudó. Fue un momento muy difícil para mi familia. Lo sufrimos demasiado, pero bueno, ya estamos aquí”, manifestó el jugador de la Selección Colombia.
No obstante, las cosas no terminan allí, pues tras poner en duda su continuidad, se confirma que en el entrenamiento de la mañana de este sábado, sufrió una lesión y no estaría para el próximo juego en la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información suministrada por Tomás Dávila de SportsCenter de ESPN, “Juanfer Quintero sufrió una distensión en el aductor derecho”, lesión que lo alejará de las canchas por algunos días, por lo que no viajaría con el grupo a Brasil y quedaría en territorio argentino para realizar la debida recuperación.