COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Radamel Falcao envía mensaje de tranquilidad a Colombia tras su lesión

Falcao García sufrió una lesión el pasado fin de semana pero da tranquilidad a Colombia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao García sufrió una lesión el pasado fin de semana pero da tranquilidad a Colombia.

El pasado fin de semana el delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una lesión en uno de los entrenamientos previos al partido del AS Mónaco del sábado pasado contra el Guingamp, duelo en el que los del principado perdieron 3 goles a 1.

No dejes de leer: Falcao García sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento

La lesión de Falcao prendía las alarmas de la selección Colombia, que cada vez está más cerca de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Aunque no todo parece tan malo, Falcao sí necesita recuperación, pero no afectaría en absoluto a la ‘tricolor’, no mucho menos al AS Mónaco, que necesita de los goles del ‘Tigre’ para seguir sumando puntos en la Ligue 1.

Primero fue el Mónaco que envió un comunicado sobre la situación de Radamel Falcao, dando algo de tranquilidad al público colombiano que padecían el susto de tener la ausencia del delantero por un largo tiempo.

“Los exámenes complementarios revelaron una simple contractura. La recuperación se prevé en el transcurso de la semana”, aseverá el club por medio del comunicado.

@AS_Monaco

?? Des nouvelles rassuran...

Ver tweet completo

Aunque la fe volvió aún más en Colombia con el mensaje que publicó Radamel, en el que afirma que está bien y que lo más seguro es que llegue en óptimas condiciones para el duelo del fin de semana ante el Amiens.

“Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante el Amiens”, dijo ‘El Tigre’ por medio de su cuenta oficial de la red social de Twitter.

Gracias por los mensajes....

Ver tweet completo

También puedes ver: Juan Guillermo Cuadrado: "Aún tengo molestias"