COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Falcao García criticó el VAR y aseguró que no hay unanimidad en los criterios de los árbitros

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló sobre el VAR y deseo de jugar el Mundial de catar 2022 con la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló sobre el VAR y deseo de jugar el Mundial de catar 2022 con la Selección Colombia.

El ídolo colombiano Radamel Falcao García habló con el canal Bein Sports de Turquía, allí aseguró que no le gusta el VAR y además criticó la falta de unanimidad que hay por parte de los árbitros a la hora de tomar las decisiones en los partidos.

‘’En algunas situaciones específicas, donde el criterio puede ser el mismo en todo el mundo, es positivo. Cuando empieza la interpretación de cada persona, creo que puede ser injusto, porque tu interpretación puede ser diferente a la mía. Me parece que no hay unanimidad en los criterios del VAR y a mí no me gusta. Porque estaba acostumbrado a que me hicieran un gol en 'off side' por 2 centímetros y ninguno se quejó por eso", comentó el ‘Tigre’ al canal deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????

A post shared by Falcao (@falcao) on

Otro de los temas que tocó Radamel fue la Selección Colombia, allí aseguró que su deseo es poder jugar el Mundial de catar 2022 con la ‘Tricolor’ y por esto decidió ir a jugar al Galatasaray y así estar en un equipo que le permite tener competencia.

‘’Estoy tomando todas las decisiones en mi carrera apuntando a estar ahí, por eso he venido a Galatasaray, que es un club que me permite seguir compitiendo. De todas maneras, voy año a año mirando cómo se dan las cosas", dijo el atacante.

Por el momento Falcao se encuentra entrenando en su caso y cumpliendo con la cuarentena en Turquía, estando a la espera de la reanudación de la Superliga de Turquía.