COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Colombia.com - EFE • Colombia.com

Gol de Falcao en la victoria de Galatasay

El delantero colombiano Radamel Falcao García, marcó el primer gol de la victoria de su equipo Galatasaray por la Superliga de Turquía.

Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.
Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, marcó el primer gol de la victoria de su equipo Galatasaray por la Superliga de Turquía.

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria del Galatasaray, en la segunda jornada de la Liga turca, en el Basaksehir Fatih Terim Stadium (0-2), recinto del campeón de la Liga de Turquía que curiosamente debe su nombre al actual técnico del Galatasaray, exseleccionador otomano.

El delantero sudamericano, que el sábado fue padre por cuarta vez, celebró la llegada de su primer hijo varón con un nuevo tanto, al transformar un penalti a los doce minutos de juego propiciado por una mano dentro del área del senegalés Demba Ba en un salto de balón aéreo con el congoleño Christian Luyindama.

@GalatasaraySK

? 14’ ? GOOOOOOOOOOOLLLL...

Ver tweet completo

El tercer gol de Falcao en lo que va de curso después del doblete conseguido contra el Gaziantespor en la fecha inicial, sosegó a los visitantes, que sentenciaron el choque a un cuarto de hora del cierre gracias al marroquí Younes Belhanda.

Unos minutos antes, el delantero colombiano fue sustituido por el senegalés Mbaye Diagne.

Aquí el gol de Falcao para la victoria de Galatasaray:

@CimbomVarsa

Gol Falcao pic.twitter.co...

Ver tweet completo

El ‘Tigre’ aprovechó para dedicarle el gol a su nievo bebé, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram: “Muy buenas sensaciones nos deja el partido. Gran trabajo de equipo y agradecido por la oportunidad de marcar”, publicó Falcao en sus redes sociales.

Este fue le mensaje de Falcao:

De esta manera se concreta el buen nivel que tiene Radamel en la actualidad, un hecho importante pensando en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que seguramente disputará el delantero con la Selección Colombia, ya que se espera que sea convocado por el técnico Carlos Queiroz.

El próximo juego de Falcao con Galatasaray será el jueves 24 de septiembre a al 1:00pm de Colombia ante Hadjduk Split, partido por la tercera ronda de la UEFA Europa League; mientras que el próximo domingo 27 d septiembre disputará el clásico turco ante el Fenerbahce.