COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz con información de EFE • Colombia.com

Falcao sale nuevamente lesionado con Galatasaray

El delantero colombiano Falcao García salió lesionado con Galatasaray a los 77’.

Falcao salió lesionado. Foto: Twitter Prensa redes Falcao García.
Falcao salió lesionado. Foto: Twitter Prensa redes Falcao García.

El delantero colombiano Falcao García salió lesionado con Galatasaray a los 77’.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray que reapareció antes de fin de año, saltó al césped este sábado tras el descanso ante el Antalyaspor y se tuvo que retirar con un problema muscular, todo un nuevo contratiempo para él y su equipo, que empató a cero y cedió el liderato al Alanyaspor.

Tras jugar el 26 de diciembre seis minutos frente al Trabzonspor, Faith Terim decidió darle entrada en el intermedio para desatascar el encuentro ante un rival que ataba bien al cuadro estambulí, pero el internacional colombiano tan solo pudo aguantar en el campo hasta el minuto 77, en el que tuvo que retirarse tras pedir el cambio con molestias en su pierna derecha.

Maç sonucu: Galatasaray 0...

Ver tweet completo

La molestia que presentó el ‘Tigre’ sería la misma que lo tuvo por fuera por varias semanas durante el mes de noviembre y diciembre.

Tras esta lesión, las críticas a Falcao se incrementan por parte de los hinchas de los ‘Leones’ turcos, ya que muchos le reclaman al colombiano la falta de continuidad y goles, además de la gran expectativa que generó cuando llegó al equipo.

Sin falta ! Pítalo juez !...

Ver tweet completo

El 0-0 aparta del liderato al Galatasaray, que tiene los mismos puntos con un partido menos que el Alanyaspor, que previamente derrotó por 3-0 al Istanbul Basaksehir en un partido que encarriló el paraguayo Adam Bareiro.

El Gaziantep es tercero a dos puntos, distancia a la que también se encuentra el Besiktas, que visitará este domingo al colista Kayserispor.

@AdrianMagnoli

Falcao entró a los 46 min...

Ver tweet completo