COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Puro amor: Lorelei le envió tierno mensaje a Falcao por el día del padre

Lorelei Tarón, esposa del ‘Tigre’ Falcao, envió un tierno mensaje del día del padre al jugador colombiano por medio de sus redes sociales.

Emotivo mensaje de Lorelei a Falcao. Foto: Instagram Prensa redes Lorelei Tarón.
Emotivo mensaje de Lorelei a Falcao. Foto: Instagram Prensa redes Lorelei Tarón.

Lorelei Tarón, esposa del ‘Tigre’ Falcao, envió un tierno mensaje del día del padre al jugador colombiano por medio de sus redes sociales.

En gran parte del mundo se celebró el día del padre, es por esto que la esposa del Radamel Falcao García, Lorelei Tarón, le dedicó unas emotivas palabras al ídolo de la Selección Colombia, el cuál describió en su faceta de papá.

''Le pregunto a mis hijas; ¿qué es lo que más le gusta de su papá? Y me dicen: Nos encanta ir a tomar helado con él, nos encanta jugar con él, nos encanta cuando jugamos y él es el tigre, nos encanta cuando nos da besos y nos abraza, cuando nos duerme, cuando oramos juntos, cuando vamos al cine, siempre nos cuida, cuando nos hace cosquillas y reímos mucho, cuando comemos chocolates a escondidas de mama´, cuando nos mira’’, publicó en su cuenta de Instagram.

El bello mensaje finaliza diciendo: ‘’¿Quién es su héroe? ¡SU PAPA´ ellas dicen mi papa´ tiene músculos!  mi papa´ es fuerte! Es cierto, pero lo más cierto es que tiene un corazón noble y lleno de amor hacia sus hijas, entregando todo por ellas, Anni la más pequeña me dice: Mamá me quiero casar con mi papa´. Te amo Falcao’’, comentó Lorelei.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le pregunto a mis hijas; ¿que es lo que ma´s le gusta de su papá ? Y me dicen: Nos encanta ir a tomar helado con el, nos encanta jugar con el, nos encanta cuando jugamos y el es el tigre ??, nos encanta cuando nos da besos y nos abraza, cuando nos duerme, cuando oramos juntos, cuando vamos al cine, siempre nos cuida, cuando nos hace cosquillas y reímos mucho, cuando comemos chocolates a escondidas de mama´ ??, cuando nos mira ??. ¿Quien es su he´roe? SU PAPA´ ??????ellas dicen mi papa´ tiene mu´sculos! mi papa´ es fuerte! Es cierto, pero lo ma´s cierto es que tiene un corazo´n noble y lleno de amor hacia sus hijas, entregando todo por ellas ?????? Anni la más pequeña me dice: Mamá me quiero casar con mi papa´ ????. Te amo @falcao #happyfatherday #diadelpadre

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Las emotivas palabras de la esposa de Radamel, están acompañadas de una imagen de Falcao junto a Lorelei y sus pequeñas hijas.

Tras la publicación el delantero de Galatasaray de Turquía respondió: ‘’Las amo mis princesas y mi reina’, dijo Falcao. Sin duda una familia llena de mucho amor y que espera la llegada de un nuevo bebé, el niño que tanto deseaba la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mini ??

A post shared by Falcao (@falcao) on