COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotivo mensaje de Falcao García a Sergio ‘Kun’ Agüero pidiendo por su recuperación

El delantero colombiano Radamel Falcao García le envió un mensaje de apoyo al argentino Sergio Agüero.

Mensaje de Falcao al 'Kun' Agüero. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Mensaje de Falcao al 'Kun' Agüero. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El delantero colombiano Radamel Falcao García le envió un mensaje de apoyo al argentino Sergio Agüero.

El fútbol del mundo quedó impactado al conocerse la arritmia cardiaca que sufrió el futbolista del Barcelona, Sergio ‘Kun’ Agüero, es por esto que el delantero Radamel Falcao García le envió un emotivo mensaje de apoyo y pidiendo por su recuperación.

En medio del partido contra el Alavés, el ‘Kun’ se empezó a sentir mal y se agarró el pecho, motivo por el que fue sustituido de manera inmediata.

Horas después se conoció de la arritmia, y el argentino estará inicialmente por fuera de las canchas por 3 meses, a la espera de conocer cómo es su evaluación.

Es por lo anterior, que Falcao le envió un mensaje de apoyo a Sergio, brindándole mucho apoyo y pidiendo por su pronta recuperación.

“Te deseamos una pronta y segura recuperación. Ánimo en este tiempo y seguro te veremos en las canchas muy pronto. ¡Vamos!”, publicó Radamel en su cuenta de Twitter.

Aquí el mensaje que publicó Falcao en su cuenta de Twitter:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El gesto de Falcao fue muy destacado por los aficionados del fútbol, con comentarios en donde felicitaban al delantero colombiano por apoyar a un colega que está pasando por un momento difícil, más cuando el 'Tigre' sabe lo que es pasar por situaciones difíciles.

Sin duda Radamel y Sergio son de los delanteros más carismáticos en el mundo del fútbol, es por esto que la publicación ya tiene más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios.

Agüero da un parte de tranquilidad y piensa en la recuperación

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, que estará tres meses de baja por una arritmia cardíaca, aseguró este lunes que está "bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación".

Agüero, que sufrió dicha arritmia en el último partido de LaLiga Santander ante el Alavés, señala en su espacio en Twitter: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Según informa el club, "el Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".