COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Falcao García recibió el premio al mejor jugador de septiembre en el Rayo Vallecano

El delantero Radamel Falcao García fue premiado como el mejor de septiembre en el Rayo Vallecano.

Falcao premiado como el mejor jugador de septiembre. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Falcao premiado como el mejor jugador de septiembre. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El delantero Radamel Falcao García fue premiado como el mejor de septiembre en el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García recibió el premio al mejor futbolista del Rayo Vallecano en el mes de septiembre, y el ‘Tigre’ se mostró muy feliz por la distinción que le hicieron.

Falcao aseguró que se el inicio del torneo ha sido muy bueno para el equipo, e indicó que los jugadores tienen hambre y ganas de conseguir cosas importantes.

"El inicio ha sido muy bueno. Desde el principio vi la calidad, las ganas y el hambre de la plantilla y sabemos que el camino es esforzarse y dejarse las fuerzas en el campo para conseguir lo que queremos", dijo García.

El ‘Tigre’ también les agradeció a los hinchas por el cariño que le han mostrado, algo que lo ha hecho sentir muy bien, por lo que su deseo es responderle en la cancha con goles.

"Quiero agradecer a la afición por el cariño desde el primer momento que llegué. Me han hecho sentir muy bien y espero seguir dándoles alegrías en el campo para cumplir los objetivos que tenemos".

Radamel aseguró que sus compañeros y el entrenador Andoni Iraola han sido fundamentales para el buen momento que está viviendo con el Rayo.

"Tanto el cuerpo técnico como los compañeros me hay ayudado muchísimo para adaptarme bien y poder realizar todo lo que puedo dar como delantero. Estoy en un club con jugadores de muchísima calidad, conozco la Liga y todo esto me ha facilitado el desarrollo de mi juego", dijo el goleador colombiano.

Sobre el triunfo ante el Barcelona, Falcao le dio mucha importancia a los tres puntos y aseguró que el equipo lo disfrutó mucho por lo sufrido que fue el partido.

"La victoria significa mucho. Nunca tuve la oportunidad de ganar (al Barcelona) y esta vez se nos dio. Lo disfrutamos mucho, fue un partido muy duro, pero supimos competir con nuestras armas y supimos vencerlos. Eso es mérito de todo el Rayo", expresó el exMónaco.

El próximo partido del Rayo Vallecano será ante el Celta de Vigo el lunes 1 de noviembre a las 12:30 pm hora de Colombia.

Aquí el video con las declaraciones de Falcao García tras recibir el premio como el mejor jugador del mes de septiembre: