Gracias a Falcao: Raúl Martín Presa confirmó la importancia del ‘tigre’ para fichar a James
El delantero actual de Millonarios, jugó un papel fundamental en el fichaje de James Rodríguez por el Rayo Vallecano.
El delantero actual de Millonarios, jugó un papel fundamental en el fichaje de James Rodríguez por el Rayo Vallecano.
James Rodríguez finiquitó por fin su regreso a una de las mejores ligas del mundo, en la que se convirtió en la máxima figura del Rayo Vallecano para esta temporada, teniendo presente la calidad de la plantilla actual y los objetivos de este club en la liga de España. Con el pasar de las horas, el presidente del club Raúl Martín Presa ha comentado algunas de las claves para que se hiciera oficial este fichaje.
Para sorpresa de todos, el presidente del cuadro madrileño comentó la importancia que tuvo Radamel Falcao García en este proceso de negociaciones, puesto que, el actual delantero de Millonarios fue el primer paso para que el club se acercara al entorno de James Rodríguez. Ante esta situación, Raúl Martín Presa confirmó que el propio delantero colombiano fue el encargado de darle el número de teléfono del hoy capitán de la Selección Colombia.
En medio de una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el directivo dejó en claro que Falcao García le compartió el número de teléfono de James Rodríguez, por lo que este tuvo la posibilidad de hablar por varias semanas directamente con el futbolista colombiano. Como consecuencia de esto, se menciona que el atacante de Millonarios sirvió de puente para que ambos pudieran establecer negociaciones.
“Hace un mes hablamos, tenemos un amigo en común: Radamel Falcao, me dio su número, le escribí, lo llamé y trabajamos para que se diera. Le mandé un WhatsApp porque, por ejemplo, yo no contesto los teléfonos que no conozco. Por eso le escribí. Vi las posibilidades que había. Le mandé un WhatsApp porque, por ejemplo, yo no contesto los teléfonos que no conozco. Por eso le escribí. Vi las posibilidades que había”.
Por último, el presidente del Rayo Vallecano, comentó que espera que James se convierta en un ejemplo para todos sus jugadores, así como lo fue en su momento Falcao. “Con la gente que ha jugado un montón de partidos en la élite, que ha jugado en grandes equipos, siempre hay dos vías: por un lado, o son inaccesibles para el resto, o son gente que no falla ni un solo segundo en el día a día, en un entrenamiento, en un partido, en la vida. Creo que este será el caso, tal como sucedió con Radamel”.