COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Jackson Martínez estaría cerca de volver a Independiente Medellín

El delantero colombiano Jackson Martínez está a punto de regresar al club donde es ílodo, el DIM

Actualización
Jackson Martínez sigue siendo jugador de Portimonense. Foto: Twitter @JacksonMartinez
Jackson Martínez sigue siendo jugador de Portimonense. Foto: Twitter @JacksonMartinez

El delantero colombiano Jackson Martínez está a punto de regresar al club donde es ílodo, el DIM

Jackson Martínez, aquel goleador que supo brillar con las camisetas de Independiente Medellín y Porto en Portugal, estaría cerca de regresar al DIM dadas las conversaciones que ha mantenido con el presidente del 'poderoso de la montaña', Jairo Vélez.

Según el cuadro paisa: “Continúa el proceso de conversación con Jackson. Tras las reuniones sostenidas, el jugador informó a la directiva la vigencia de su actual contrato y la necesidad de realizar exámenes médicos para determinar sus condiciones físicas”, dice un breve comunicado emitido por el DIM.

@oscartobonc

Medellín informa del caso...

Ver tweet completo

Así mismo, se asegura en la misiva que: “Estas pruebas tendrán lugar en el transcurso de la próxima semana. Asimismo, la directiva acordó llamarlo nuevamente el día jueves con el fin de avanzar en el proceso. La institución reconoce la trayectoria y todo lo que le dio al club que lo vio nacer”.

En una conversación con el programa El Alargue de Caracol Radio, el mismo presidente de Independiente Medellín detalló un poco más la situación del atacante chocoano, que marcó dos goles con la Selección Colombia en la Copa Mundial de Brasil en 2014. "Jackson Martínez tiene en su baraja las diferentes opciones que ha planteado: el retiro de la actividad profesional o la posibilidad de terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer", afirmó Vélez.

@JulianMCespedes

Continúa el proceso de co...

Ver tweet completo

 "El fin de semana logramos comunicarnos con él y tuvimos una charla corta. Él está pendiente esta semana de una definición durante esta semana de sus exámenes médicos y también hay que tener en cuenta que él tiene una condición contractual en Portugal por un año más", añadió

"Estamos en unas primeras conexiones con el jugador. No podemos determinar un estado de avances en la negociación. Todo depende de la disposición de él para estar aquí", concluyó Vélez, dejando la posibilidad de un probable regreso en manos del delantero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #Selección #Colombia #UnidosPorUnPais

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

Cabe recordar que Jackson Martínez ha vestido las camisetas de Independiente Medellín (club con el que debutó en 2004), Jaguares de Chiapas, Porto, Atlético de Madrid, Guangzhou Evergrande y Portimonense, equipo con el que aún tiene un año más de contrato y que le habría ofrecido una extensióbn de su vínculo hasta 2022.