COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reinaldo Rueda feliz por el oro de Chile en el Sudamericano

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda se mostró feliz por el triunfo de la selección chilena sub 20 en el Sudamericano 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda se mostró feliz por el triunfo de la selección chilena sub 20 en el Sudamericano 

El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, felicitó hoy a la selección sub'20 del país austral por la medalla de oro que ganó en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y destacó que el triunfo fortalece el camino al Mundial de la categoría 2019.

No dejes de leer: 'El Bolilllo' Gómez perdió con Panamá en la despedida de la selección

Chile sub'20, bajo la dirección del técnico Héctor Robles, obtuvo el oro en los Suramericanos tras vencer en la final, la noche del martes, a Uruguay por 1-0, que fue el trigésimo ganado en los juegos y consolidó a los deportistas chilenos en el tercer lugar del medallero.

"Felicitaciones a todo el Cuerpo Técnico y jugadores de #LaRojaSub20 por la medalla de Oro obtenida en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. Excelente logro para fortalecer el camino hacia la Copa Mundial Sub-20", escribió el técnico colombiano en su cuenta de Twitter desde Austria, donde se encuentra con la selección absoluta de Chile.

@ReinaldoRuedaDT

Felicitaciones a todo el ...

Ver tweet completo


El Sudamericano sub'20 se jugará en canchas chilenas el próximo año y será clasificatorio al Mundial de Polonia 2019 de la categoría, y también para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EFE