COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com, con inform • Colombia.com

Golazo de Jhon Córdoba con Hertha al Bayern Múnich

El delantero colombiano, Jhon Córdoba, marcó un gol en el partidazo que se jugaron Bayern Múnich y Hertha Berlín por la Bundesliga de Alemania.

Jhon Córdoba marcó gol al Bayern Múnich. Foto: Twitter Captura pantalla Claro Sports
Jhon Córdoba marcó gol al Bayern Múnich. Foto: Twitter Captura pantalla Claro Sports

El delantero colombiano, Jhon Córdoba, marcó un gol en el partidazo que se jugaron Bayern Múnich y Hertha Berlín por la Bundesliga de Alemania.

El delantero colombiano, Jhon Córdoba, marcó un gol en la derrota de su equipo Hertha Berlín, ante el todo poderoso Bayern Múnich, en lo que fue un verdadero partidazo.

Juego inició con un Bayern que tuvo dos buenas llegadas en el primer cuarto de hora, ambas a través de Lewandowski, la segunda de la cuales terminó con una gran parada de pie del meta Alexander Schwolow.

El Hertha, por su parte, fabricó en ese período dos buenos contragolpes, uno de los cuales terminó en la red pero el gol fue anulado por fuera de lugar de Jhon Córdoba.

El Bayern empezó a tratar de desarmar la defensa del Hertha con cambios de frente y balones cruzados al área.

@HerthaBSC

Bittersüßer Augenblick......

Ver tweet completo

En el 25 Joshua Kimmich le metió un gran pase a Serge Gnabry quien, desde un ángulo muy cerrado, remató contra la red exterior. En el 36, a centro de Richards desde la derecha, Thomas Müller marcó de cabeza pero el gol fue anulado por el VAR por fuera de lugar milimétrico

Cuatro minutos después Lewandowski abrió el marcador, con un remate de pierna derecha desde el borde del área pequeña a centro de Gnabry que había recogido un rebote tras una parada de Schwolow ante cabezazo del propio Lewandowski.

En el 51 Lewandowski marcó el segundo, con un remate de media vuelta desde unos 15 metros tras recibir un centro de Richards

El partido parecía liquidado pero en el 59 el Hertha volvió a meterse en el partido con un gol de cabeza del colombiano Jhon Córdoba aprovechando una falta lanzada desde la derecha.

Aquí el gol de Jhon Córdoba:

@OficialFutTT

Gol do Hertha! Cruzament...

Ver tweet completo

Pese al descuento, Flick movió el banquillo. Jamal Musiala entró por Lucas Hernández, con lo que Davies volvió al lateral izquierdo. Corentin Tolisso entró por Kimmich y Pavard entró por Richards que tuvo un problema muscular.

El empate para el Hertha llegó en el 71, firmado por el brasileño Matheus Cunha con un remate raso dentro del área tras jugar de pares con Piatek.

¡GOOOOOOOOL! ¡POKER DE @l...

Ver tweet completo

El Bayern tuvo una ocasión en el 80, cuando Tolisso remató por encima a puerta vacía, probablemente sorprendido al recibir un balón por encima de toda la defensa del Hertha en un saque de esquina. En el 83 Gnabry remató contra la red exterior.

En el 85 volvió a aparecer Lewandowski, que marcó dentro del área pequeña a toque corto de Müller tras falta lanzada por Alaba desde unos 30 metros.

El Hertha volvió otra vez, con gol de cabeza de Ngankam en el 87, y todo apuntaba a que los berlineses se llevarían un punto de Múnich pero en el descuento Mittelstädt cometió un penalti contra Lewandowski, un agarrón en el área pequeña. y el polaco no perdonó en el cobro.

¡FINAAAAAAAAL! ???? ¡VAY...

Ver tweet completo