COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Champions League: Con Wilmar Barrios los 90 minutos, Zenit cayó ante Leipzig

El mediocampista colombiano, Wilmar Barrios, jugó los 90 minutos con Zenit en un nuevo duelo de Champions League.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El mediocampista colombiano, Wilmar Barrios, jugó los 90 minutos con Zenit en un nuevo duelo de Champions League.

Zenit cayó en su visita 2-1 ante Leipzig por el grupo G de la Champions League. Con este resultado, el equipo de Wilmar Barrios se quedó con cuatro puntos mientras que los alemanes con seis son líderes del grupo. con seis unidades.

Te puede interesar: Conoce los resultados de la última jornada de Champions League.

Los goles del compromiso fueron obra de Yaroslav Rakitskiy (25') para Zenit, mientras que Leipzig remontó con anotaciones de  Konrad Laimer (49') y Marcel Sabitzer (59').

El mediocampista colombiano fue uno de los mejores jugadores del partido.

Leipzig tuvo su primera ocasión cuando todavía no había pasado el primer minuto de juego, con un remate desde fuera del área de Laimer que el meta Kerzhakov desvió contra el larguero.

Después el equipo alemán asumió la iniciativa, tuvo la pelota, tuvo más disparos a puerta, pero Zenit era peligroso en el contragolpe jugando por las bandas.

En el minuto 25 un centro de Douglas Santos desde la derecha fue despejado de cabeza por el capitán de Leipzig, Willy Orban. El rebote le quedó a Yaroslav Rakytskyy que, desde unos 25 metros, abrió el marcador con un remate raso.

??Un misil bien aparcado ...

Ver tweet completo

Luego, la tónica del partido siguió siendo la misma, con más posesión y más llegada a puerta de Leipzig.

En el minuto 29, Lukas Klostermann cabeceó muy débil y muy central desde buena posición y en el 40 Timo Werner remató a las nubes desde el centro del área.

Ya comenzado el segundo tiempo, en el minuto 49, llegó el empate. La jugada la inició el nigeriano Ademola Lookmann con un pase al borde del área a Marcel Sabitzer que la tocó de primera para que Laimer marcase con un remate de pierna derecha dentro del área pequeña.

@eldonvortex

Acabei de ver um dos melh...

Ver tweet completo

En el 59, poco después de que Zenit tuviera una buena ocasión en los pies de Shatov, Sabitzer puso en ventaja al Leipzig con una volea impresionante desde el lado derecho del área a centro de Klostermann desde la izquierda.

Aunque Zenit tuvo una buena ocasión para empatar, en los pies del venezolano Yordan Osorio en el 69, el Leipzig estuvo más cerca del tercero y había debido sentenciar el partido.

Mathäus Cunha, que había entrado en el 46 por Werner, desperdició dos veces, sólo ante el portero, en el 83 y en el 84 en jugadas casi calcadas a pase de Emile Forsberg.

Ya está. Perdimos en Alem...

Ver tweet completo

Ficha técnica:

2 - RB Leipzig: Gulasci; Mukiele, Upamecano, Orban, Klostermann; Laimer (Demme, 86), Kampl; Sabitzer, Forsberg, Lookman (Poulsen, 69); Werner (Cunha, 46).

1 - Zenit: Kerzhakov; Karavaev, Ivanovic, Rakytskyy, Douglas Santos; Ozdoev, Barrios; Shatov (Osorio, 65), Driussi (Mak, 82); Azmoun (Kurzyaev, 75), Drzyuba.

Goles: 0-1 (min 25, Rakytskyy), 1-1 (min 49, Laimer), 2-1 (min 59, Sabitzer)

Árbitro: Ali Palabiyik (Turquía) amonestó a Barrios.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Red Bull Arena de Leipzig.