COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Premier League: Sin Carlos Sánchez, West Ham cayó ante Arsenal

El West Ham de Carlos 'la Roca' Sánchez se hunde en la Premier League tras caer ante Arsenal en el cierre de la fecha 16.

Actualización
El partido entre West Ham y Arsenal se lo llevó el equipo 'gunner'. Foto: EFE
El partido entre West Ham y Arsenal se lo llevó el equipo 'gunner'. Foto: EFE

El West Ham de Carlos 'la Roca' Sánchez se hunde en la Premier League tras caer ante Arsenal en el cierre de la fecha 16.

Arsenal resucitó y luego de diez partidos volvió a encontrarse con la victoria, al superar por 3-1 a West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.

Los hombres de Freddie Ljunberg rozaron durante muchos minutos el décimo partido seguido sin ganar, pero revivieron en la segunda parte.

Tabla de posiciones: Así está el West Ham de Carlos Sánchez en la tabla de posiciones de la Premier League.

Tras 60 minutos horrorosos en los que West Ham se adelantó con un tanto de Angelo Ogbonna de cabeza, a pase del español Pablo Fornals, Arsenal vivió sus mejores momentos en mucho tiempo.

Primero, Martinelli puso el empate aprovechando un buen envío de Sead Kolasinac, después, Nicolás Pepé puso el 1-2 con una gran jugada personal en la que definió con la zurda al palo largo.

Para rematar los extraordinarios diez minutos de Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang definió con una volea una jugada colectiva, para éxtasis de los aficionados 'Gunners' desplazados a la casa de sus vecinos.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la Premier League en la fecha 16

La nota negativa para Arsenal fue la lesión antes de que comenzara el encuentro, en el calentamiento, del lateral español Héctor Bellerín y la de Kieran Tierney, que se tuvo que retirar en el minuto 29 tras un golpe.

Con el triunfo, Arsenal escala hasta la novena posición, con 22 puntos, a dos de Manchester United, que marca los puestos europeos.

Por su parte, West Ham se queda muy tocado, en especial su entrenador Manuel Pellegrini. Los 'Hammers' han ganado uno de sus últimos diez partidos y se colocan décimo sextos, con 16 unidades, solo una más que el Southampton, en descenso.