Actualización: Mié, 18 / Sep / 2019 1:55 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 18 / Sep / 2019 1:13 pm

Liga de Campeones: Falcao jugó los 90 minutos en el empate de Galatasaray ante Brujas

Radamel Falcao García debutó con Galatasaray en la Champions League y así le fue al colombiano

Falcao García (I) en acción en el partido ante Brujas por Champions League. Foto: EFE
Falcao García (I) en acción en el partido ante Brujas por Champions League. Foto: EFE

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, jugó los 90 minutos en el primer partido del 'Tigre' en Champions League vistiendo la camiseta de Galatasaray.

Con un resultado 0-0, los turcos se llevaron un gran punto como visitante y ahora tendrán que recibir la visita de París Saint German en la segunda fecha del grupo A.

Falcao inició agresivo. Incluso en los primeros minutos tuvo un remate al arco, avisando que estaba presente en el campo de juego.

Te puede interesar: Conoce todos los resultados de la Champions League.

Pero Brujas se fue tomando confianza en el campo de juego y controló el partido, mientras que los visitantes le apostaron al contragolpe, teniendo al colombiano en punta.

El que se convirtió en figura, fue el arquero uruguayo, Muslera, que salvó a su equipo en varias ocasiones y fue el principal responsalble que Galatasaray se fuera sin goles recibidos de Bélgica.

En el minuto 89, con un cabezazo en el área, Falcao asustó a los hinchas de Brujas ya que el balón pasó cerca del arco local, tanto, que tocó la malla por la parte exterior.

Al final, quedó un partido sin goles, pero un punto como visitante que favorece a a Galatasary en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Champions.

 

Redacción fútbol - Colombia.com