COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Serie A: Nápoles, con David Ospina en el arco, igualó ante Génova

El arquero, David Ospina, volvió a la titular de Nápoles y curiosamente su equipo no recibió goles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero, David Ospina, volvió a la titular de Nápoles y curiosamente su equipo no recibió goles.

Nápoles no pasó del 0-0 en el estadio San Paolo napolitano ante Génova y prolongó su crisis de resultados en la Serie A italiana, en la que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria. Eso sí, David Ospina atajó, no recibieron gol y no perdieron.

En Génova jugaron como titulares, el defensa Cristian Zapata y el mediocampista Kevin Agudelo, quienes tuvieron una gran labor con el equipo visitante.

Tras una semana rica de polémicas, con el presidente Aurelio De Laurentiis que ordenó una concentración hasta el próximo domingo que los jugadores se negaron a respetar, Nápoles volvió a atascarse y se fue del estadio San Paolo ante una dura contestación de su hinchada.

Te puede interesar: Así está Nápoles en la tabla de posiciones de la Serie A.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti empezó la temporada con el objetivo de pelear hasta el final por el título junto a Juventus Turín y a Inter de Milán, pero tras un buen comienzo apenas sumó un triunfo en los últimos cinco partidos, lo que le dejó fuera de los puestos europeos.

@sscnapoliES

? 61’ | Cambio en Napoli ...

Ver tweet completo

El 0-0 dejó a Nápoles en la séptima posición, con 19 puntos y a 12 de Inter, líder momentáneo tras doblegar a Hellas Verona en San Siro. Juventus se enfrentará este domingo a Milan con la posibilidad de superar a los milaneses y colocarse a trece puntos del cuadro napolitano.

Salieron bien los hombres de Ancelotti y tuvieron al menos tres ocasiones claras para adelantarse en la primera mitad, pero las desaprovecharon y llegaron a arriesgar recibir la diana de Génova en la reanudación, de no salvar bajo palos el senegalés Kalidou Koulibaly un disparo de Andrea Pinamonti.

@sscnapoliES

? 66’ | Nuevo cambio en N...

Ver tweet completo

El empuje del tramo final no trajo tres puntos a un Nápoles que tendrá ahora dos semanas de parón de selecciones para intentar recuperar serenidad y relanzar su temporada. 

@sscnapoliES

? Final del partido ? #N...

Ver tweet completo