COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Doblete del colombiano Cristian Dájome con el Vancouver Whitecaps en la MLS

El colombiano Cristian Dájome marcó doblete con el Vancouver Whitecaps en la MLS.

Doblete de Cristian Dájome en la MLS. Foto: Instagram Prensa redes Cristian Dájome.
Doblete de Cristian Dájome en la MLS. Foto: Instagram Prensa redes Cristian Dájome.

El colombiano Cristian Dájome marcó doblete con el Vancouver Whitecaps en la MLS.

El delantero colombiano Cristian Dájome marcó doblete este sábado y le dio al Vancouver Whitecaps el triunfo por 2-0 ante el Montreal Impact, en otro duelo de equipos canadienses que militan en la MLS.

Después de un comienzo lento, los Whitecaps dejaron su huella para continuar su ascenso en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El bogotano Dájome se iba a convertir en el símbolo del triunfo del equipo de Vancouver con los dos goles que llegaron en la segunda parte.

Después de que Vancouver no pudo registrar un disparo a puerta en los primeros 56 minutos del partido, obtuvo un penalti a su favor después de que el defensa Kamal Miller cometiera una falta sobre Dájome dentro del área.

El propio jugador colombiano de 27 años se encargó de dar el paso al frente y consiguió el primer gol del partido cuando se cumplía el minuto 57.

Dájome convirtió el segundo gol justo después de los 70 minutos, tras un tiro de esquina.

El delantero colombiano, a pesar de su baja estatura, se coló entre el enjambre de jugadores y cabeceó el balón más allá del arquero francés Clement Diop, del Impact, para darle a los Whitecaps la ventaja parcial de 2-0 que al sería la decisiva.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la MLS

El triunfo dejó a los Whitecaps con marca de siete puntos y terceros en la clasificación de la Conferencia Oeste, mientras que el Montreal tiene cinco en la del Este, donde es quinto.

Clic aquí para ver los goles de Cristian Dájome con el Vancouver Whitecaps