COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Premier League: Davinson Sánchez le ganó el duelo a Lerma en Inglaterra

Tottenham con Davinson Sánchez como titular, derrotó al Bournemouth de Jefferson Lerma en la Premier League.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tottenham con Davinson Sánchez como titular, derrotó al Bournemouth de Jefferson Lerma en la Premier League.

Dos colombianos que hacen parte de la Selección se enfrentaron en la Premier League. Davinson Sánchez con Tottenham y Jefferson Lerma con Bournemouth midieron fuerzas en el fútbol inglés.

Al final, el equipo de Sánchez derrotó al de su compatriota 3-2 en un partido con muchas emociones.

Te puede interesar: Así está Tottenham en la tabla de posiciones de la Premier League

El idilio de José Mourinho con Tottenham Hotspur se prolongó con la victoria del conjunto londinense ante el Bournemouth (3-2) para acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

Tottenham, que desde el despido de Mauricio Pochettino ha sumado tres victorias consecutivas, fue guiado por Dele Alli, que está en racha desde la llegada del técnico portugués.

El de Milton Keynes ya anotó contra Olympiacos el tanto que inició la remontada de los 'Spurs' y este sábado hizo un doblete.

A él pudo unirse el colombiano Davinson Sánchez, pero su diana en la primera parte fue anulada tras la intervención del VAR.

26' - Anulado por VAR el ...

Ver tweet completo

Los tantos de Alli, uno en cada parte, fueron suficientes para que Tottenham inclinase a un Bournemouth con muchas bajas que sucumbió en Londres ante el nuevo equipo de Mourinho.

Además, con los 'Cherries' ya vencidos, Moussa Sissoko hizo el tercero, mientras que el tanto del honor lo convirtió el joven Harry Wilson, cedido del Liverpool y ya sin tiempo para más, en el último minuto, el propio Wilson hizo el 3-2.

?? OOOOOHHHH MOUSSA SISSO...

Ver tweet completo

Los 'Spurs', gracias a estas dos victorias consecutivas en liga, se colocan en quinta posición, con 20 puntos, aún lejos del Chelsea, que marca los puestos de Champions League, con 26 unidades.

Pese a esto, Tottneham aún podría ser superado por Wolverhampton Wanderers, Sheffield United y Arsenal, que tienen un partido pendiente.